Politica de Despacho y Reembolsos

¡Gracias por comprar en Promov!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@siemprebike.cl y envía tu artículo a: Fresia 6116, Villa Galvarino, Peñalolén.
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Reembolsos Parciales (si es aplicable)

    • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
    • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@siemprebike.cl.

    Envíos

    • Al momento de tu compra puedes seleccionar el metodo de envío que mas te acomode, (Chilexpress, Starken, etc )
    • El tiempo de despacho para los envíos a regiones depende de las empresas seleccionadas al momento de la compra.
    • Promov, siempre enviara un correo de seguimiento de los despachos una vez sea procesado.
    • En caso de devolución, por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe contactarse al correo holapromov@gmail.com donde le indicaran los pasos a seguir.
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío tanto para compras como para devolver su artículo.
    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.